• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco dial b miyota 42mm

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a la hora de que saque a la venta este Laco Lacher flieger con dial tipo B y calibre miyota. El reloj se encuentra en un buen estado, no presentando marcas ni en la caja, ni en ambos cristales, que por cierto son minerales. Este reloj automatico aleman de 42mm, lleva un clasico movimiento miyota, cristal mineral y fondo visto. Me llego procedente de un cambio y no tengo ni su caja, ni los papeles. El estado de marcha es correcto, destacar que su correa reglamentaria en este caso es negra, tiene una mancha de vino en la parte de atras, que es lo que se puede ver en las fotos, no obstante le queda mucha vida por delante. Pese a no tener su caja, iran en una reclamentaria y concienzudamente embalado.

El precio de este reloj es de 165 euros con envio por correo certificado incluido, En un principio no estoy interesado en cambios salvo que pueda servir como pago de otra pieza de nivel superior y automatica, como podria ser un Longines Hydroconquest azul. Dudas ofertas y demas, lo tratamos como siempre por privado.


Muchas gracias al foro y a todos los que con su labor lo hacen posible.

pz5YgWy.jpg


pFppbT4.jpg


pFppbT4.jpg


IVzPrqE.jpg


4CKvRdb.jpg


vKHxbpS.jpg
 
Lo dejamos en 150 euros con envio incluido!!!!!!!!!! puedo aceptar un mako como parte del pago.....!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie