• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Bremen 42 ETA

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a que últimamente no uso nada más que el Speedmaster, pongo la siguiente pieza a la venta para hacer caja e ir de caza mayor ;-)



Fabricado en Alemania por Laco y con corazón automático ETA 2824-2, una de las reproducciones más fieles a los B-Uhr de la Segunda Guerra Mundial. Con un impresionante lumen, una trasera históricamente fiel y una calidad de acabado excelente. Se encuentra en muy buen estado ya que ha tenido un uso muy escrupuloso. El cristal de zafiro está impoluto y la caja solo presenta unas pequeñas marcas casi inapreciables y muy difíciles de sacar en fotos debido a su uso normal (Adjuntaré más fotos si lo véis necesario, que aunque para mi no son significativas, prefiero decirlo). Una gran oportunidad para empezar una colección de iconos históricos :).

Sin más, os dejo las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Foto con el cartelito:

lostimage.jpg


Y resumen general del reloj:


REFERENCIA: 861692
COLECCIÓN: PILOT 42 Tipo A
MOVIMIENTO: ETA 2824-2
CAJA: Acero arenado con grabado lateral y trasero. 42mm.
DIAL: Esfera tipo A en negro mate. Agujas azuladas al fuego con Superluminova C1 (Blanco de día y verde de noche)
CRISTAL: Zafiro con antireflejos interno.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fiel reproducción a los relojes B-Uhr alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Se adjunta estuche y caja exterior de cartón.

El precio que le pongo es de 450€ con envío incluído, como ya dije, en principio no me interesan los cambios, aunque si resulta interesante se podría estudiar.


Gracias a RE por el espacio y a vosotros por leer!!



 
Atrás
Arriba Pie