• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco augsburg. Zafiro. Dial A apenas estrenado.

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Pues debido a la llegada de otra pieza, me tengo que deshacer de esta aun gustandome bastante.

El modelo es el Laco Augsburg dial A con cristal de zafiro.

El reloj a sido usado, pero la correa es completamente nueva, sin uso alguno. Se le intento colocar una correa de acero y por la parte de atras de las asas tiene alguna marca. En la parte frontal solo hay una marca en un asa que indico en las fotos pero no sale, hay que mirarlo de determinada forma y no consigo hacer foto, es un pelo fino. Y no veo gran cosa mas que destacar, en definitiva ha sido usado y tiene alguna marca. Por lo demas marcha perfectamente.

La tarjeta de garantia no está sellada pero si tengo la factura de compra, no la envio porque hay datos personales.

Precio 169 euros con envio por correos.es certificado incluido. No cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Laco
Modelo:Augsburg
Año de compra:Julio 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Miyota auto
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro
Esfera:
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)169 euros (no cambios)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCertificado. Correos.es
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie