• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Augsburg con poco uso versión Zafiro Dial A

zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Definitivamente y a pesar mio vendo mi Laco Augsburg Dial A. No consigo hacerme a un reloj sin calendario a pesar de lo bonito que es y bien que me queda.

El reloj ha sido comprado a finales de verano de 2015 y ha sido usado ocasionalmente y por lo tanto en el pulido a espejo de la tapa trasera hay pelillos que no consigo sacar con la cámara de fotos. Y la otra cosa a destacar es una marca muy pequeña en el fino bisel, tambien pongo foto de detalle.

Es la versión con zafiro, asi que el cristal esta perfecto.

La correa es la original y es NUEVA A ESTRENAR, puse otra mas fina asi que quien se lo lleve la estrena. Se entrega con todo, caja externa, estuche, tarjetas ... como si lo comprases de nuevo.

Envio por la empresa correos .es certificado incluido en el precio. Si se quiere otra forma de envio es a cuenta del comprador.

Solo venta, no cambios.

DSC_1149.jpgDSC_1150.jpgDSC_1147.jpgDSC_1148.jpg1.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Laco
Modelo:Augsburg A
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Miyota aut
Caja (medidas):41
Cristal:Zafiro
Esfera:
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)155 EUROS Venta solo
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCERTIFICADO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie