• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300, bisel ceramico, zafiro, ETA 2824 - Diver 300m

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta esta estupenda pieza, un Kronos K300.

Diver, submergible a 300 metros, válvula de helio con accionamiento manual a las 10 horas. Calibre ETA 2824 que vá muy bien (según mis mediciones, -1 seg/día).

Bisel ceramico, cristal zafiro con AR interno, armis macizo con endlinks macizos, con extensión de buceo. Se entrega también con caucho original, con hebilla firmada sin estrenar.

Se entrega con dotación completa: Reloj y eslabones sobrantes, caucho sin uso, manual con garantía selada en junio/2012 (por lo tanto, ya caducada), caja y sobre caja (ver foto).

Es estado del reloj es muy bueno. Presenta marcas de uso normales, tanto en cierre y armis, como alguna en la carrura. Nada que no lo hagas con un uso normal del reloj.
Indicar que la estanqueidad de reloj se ha probado hasta una profundidad real de 33 metros, vamos, que aguanta lo que le echen!!


Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 285 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado (hasta la fecha nunca me ha pasado, pero si correos perdiera el paquete, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, tranquilidad para ambas partes).

Contacto: privado o al mail jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no cambios en esta ocasión, ya que el importe ya tiene destino en otra pieza relojera.
Gracias por mirar,
Y gracias al foro por el inestimable espacio.

Salud.:ok:::ok:::ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie