• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos diver 300m azul

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos. Por motivos contra mi voluntad,:-(( saco a la venta este precioso KRONOS DIVER 300. Resulta que lo compré la semana pasada para un regalo a un familiar y al abrir el paquete me dijo la típica frase de... "no me hace objeto". Ante dicha situacion me veo en la obligación de sacarlo a la venta. Está sin estenar, solo ha salido de su caja para las fotos. Va precintado tal como vino de casa, con plastico a lo largo de todo el armis. Añadir que para este precio es un relojazo. Corazón de cuarzo suizo, cristal de zafiro, bisel cerámico, 300m y valvula de descompresión. Ademas, lleva en la dotación una correa de caucho para hacerlo más ligero. Para más pruebas, decir que la garantía de 2 años entra en vigor el 2 de Mayo por lo que tiene su periodo de garantía completo.
Sin más que añadir, os dejo unas fotos y el precio. 195€. Derribo para un reloj de estreno!!

kronos5.jpg

ke.jpg

kronos4.jpg

kronos7.jpg

kronos.jpg

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie