• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos 7750

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Continuando con la reestructuración que estoy llevando a cabo en mi colección, saco al mercado de fcv este precioso Kronos, con calibre ETA 7750, de diciembre del año 2010, por lo que le queda casi un año de garantía.

El reloj tiene un diámetro de 42,5 mm. y 1,5 cm. de recio. La correa que lleva puesta no es la suya, en una de las fotos sale la suya, es que por un proceso alergénico que sufrí, la tuve que cambiar por una antialérgica. La pieza está impoluta, lo que se vea en las fotos es por la mala calidad del fotógrafo exclusivamente. Además doy la garantía de que si al llegar no te agrada, me lo devuelves.
Por último el precio que le pongo es de 475 euros con envío asegurado incluido, en Murcia se podría entregar en mano.
Para cualquier consulta/propuesta por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj lleva sus cajas y documentación.
Gracias por llegar aquí.
 
Arriba. El reloj está impoluto. Podría aceptar cambios.
 
Arriba. Reloj perfecto. 450 Euros. También me podéis proponer algún cambio.
 
Subo este bonito cronógrafo de producción nacional. Proponedme cambios, siempre contesto.
 
Arriba. El reloj está impecable y aún le quedan unos meses de garantía. Saludos.
 
Arriba con nuevo precio: 425 euros. Admitiría cambios por iphone 5, ipad, galaxy s3, en fin proponed lo que queráis que siempre contesto.
 
Lo subo y lo bajo: 400 euros puesto en casa.
 
Última subida y precio: 380 euros. En el estado que se encuentra el reloj no lo bajo más.
 
Tenía pensado retirarlo, pero ante la llegada de una pieza que tengo que pagar, lo subo de nuevo: 370 euros.
 
  • #10
Subida. Acepto cambios por una tablet o Ipad. También se podría mirar algún reloj interesante. Glycine, Certina, Omega, Longines, en fin, presentar ofertas.
 
  • #11
El reloj ha sido cambiado a un estupendo forero. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie