• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie K-34 GMT Negro **Reestreno**

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, nada mejor para estos fríos días de invierno que un reloj ruso :)

Saco a la venta mi Komandirskie K-34 GMT con esfera en color negro. El reloj se encuentra en un estado impoluto y sin ninguna marca, ni grande ni pequeña. Es prácticamente un reestreno. Se trata de un reloj de 42 mm de ancho que monta un calibre automático con posibilidad de remonte manual. Tiene la función GMT gracias a una segunda aguja horaria que va solidaria a las dos principales. Permite el segundo uso horario gracias a un bisel interior que se puede mover gracias a la corona situada a las 8.

El reloj dispone de toda su dotación (caja, garantía y correa original sin uso) así como de una correa militar de nylon negra y una nato de cuero que a mi parecer le queda espectacular.

Sin más, acompaño la ficha del reloj y las fotos del mismo.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Komandirskie
Modelo:K-34 GMT
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático GMT
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero perforrado + Nylon negra + Nato cuero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)125 € (Puedo aceptar algún cambio pero priorizo la venta)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos Certificado


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie