• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Seiko

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues es el turno de esta maravilla nipona con un movimiento espectacular tanto estético como de funcionamiento (la ultima vez que lo comprobé dentro de parámetros cosc) 4402 manual con cambio rápido de fecha y parada segundos. Este modelo es de los primeros de la serie marcada en la tapa posterior, tal y como se puede comprobar en el medallón, cuyo estado es perfecto y del cual extraemos que data de Agosto de 1965. Su estado de todo original, incluso corona, es muy bueno para la edad que tiene tal y como se aprecia en las fotos y con un dial original perfecto. El vidrio no tiene marca alguna aunque es de suponer que no sera su primitivo original. Sera para el primero que me abone 350€ envío por certificado incluido dentro de la península un buen precio para un modelo dificil de conseguir en este estado y sin sorpresas con las aduanas. Sin mas os dejo con las fotos hechas ahora mismo.
Se entrega con correa nueva sin uso.

DSCN8922.jpg



DSCN8923.jpg


lostimage.jpg


DSCN8716.jpg


DSCN8717.jpg


DSCN8723.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el 335€...y escucho ofertas razonables de cualquier tipo, siempre que no sea poner dinero.
 
Si es que me estoy arrepintiendo, lo retiro de la venta.
 
Sin estar muy convencido del todo, saco nuevamente esta pieza. Nuevo y ultimo precio 300€ y no puedo aceptar cambios.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie