• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus 2000m Diver

Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas :)

Seguramente me arrepienta en el futuro, pero saco a la venta mi Pulpito. Se trata de un reloj fabricado en edición limitada (número 354 de 400 unidades) por el conocido fabricante de cajas para muchas marcas de relojes, Sr. Rolan Kemmner.


Especificaciones técnicas:

Movimiento: Eta 2824-2 con acabado TOP.
Caja: de acero inoxidable 316L con tapa roscada de 4 mm.
Cristal: de zafiro con tratamiento antireflejos de 4 mm de espesor y 34 mm de diámetro.
Resistencia al agua 2.000 mts.
Válvula: de helio automática.
Juntas: especiales de Viton.
Proyección antimagnética.
Super luminosa C3 verde claro en el bisel, y C1 blanco en esfera y agujas .
Armis: macizo de acero inoxidable de eslabones atornillados con extensión de buceo.
Diámetro: de la caja sin corona 45 mm con corona 49 mm.
Grosor:17 mm
Peso: 268 gr.


El estado general del reloj es bueno, tiene unas marcas leves en el bisel (foto 14), un desperfecto en el cierre que no afecta a su funcionalidad (foto 10) amén de algunos “pelillos” en el armis y caja (foto 12). Sólo afean un poco estéticamente pero, en vivo, no son tan apreciables como en las fotos.

Por lo demás el reloj está muy bien, mecánicamente tiene una precisión muy considerable.

La dotacion consiste en un estuche para dos relojes, dos destornilladores para el cambio de correas, correa nueva de caucho original (sin estrenar) y los eslabones sobrantes.

Incluyo además una correa nato usada que a mi juicio le queda muy bien. También algunos tornillos y pasadores de repuesto para el armis y su sellador.

Unas fotitos de la maravilla:

xOzhaEi.jpg


o0xGaTW.jpg


ykmQ0ot.jpg


OWWwcuA.jpg


InYBCbO.jpg


219iKwr.jpg


CZzHPUy.jpg


gaQlKis.jpg


h5bRQAZ.jpg


k8R8aNb.jpg


xn9Pydl.jpg


kYla7M1.jpg


qofF63G.jpg


WVgV7KR.jpg


V8FuFh4.jpg


xOzhaEi.jpg



Para este modelo propongo un precio de 375 euros con envío a gusto y cargo del comprador.:clap:

Para cambios sólo me interesa el Seiko Solar Divers Chronograph SSC017P1. :ok::

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

rebajo el precio a 335 euros en la mismas condiciones arriba descritas. Sólo durante una semana, si no sale comprador, se queda en casita :)

No ofertas a la baja, por favor.

Cambios: Sólo y exclusivamente Hidroconquest auto negro.
 
Atrás
Arriba Pie