• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers World flight records G38 Automatic Titanium Watc, practicamente nuevo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas
Fruto de que hay que experimentar otros gustos, distintos de los divers, probe con este filght, pero esta visto que cada cual a lo suyo, y no me hago con este estilo de reloj
El reloj es de la prestigiosa marca alemana Junkers y fue comprado el dia 1 de agosto de este año (no hace ni diez dias). Sus caracteristicas las podeis ver aqui
lostlink.jpg

Pero resumiendo, es una serie limitada segun me dijeron y lo pone en el anverso del reloj, hecho en titanio satinado, maquina eta 2824-2, cristal de zafiro, dimensiones 42 mm, 100 metros, 57 gramos de peso, y le quedan practicamente los dos años de garantia por delante.
El precio rompedor de 190 euros con gastos de cc a mi cargo ( para este reloj no quiero cambios, sino se queda en casa)

Ahora unas fotos de esas que yo saco
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Vendido un magnifico reloj a una buena persona.. Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie