• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers power reserve bauhaus crema 6060-2

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Vendo este espectacular reloj. Lo compré sin usar en el foro y me lo he puesto una vez, para el bautizo de mi ahijada.
Está como nuevo. Con su caja y dotación completa. Regalo milanesa!
El reloj viene de la conjunta con Pere Rosich.

Estéticamente me gusta mucho pero la verdad es que es un reloj muy elegante y por trabajo y demás lo usaría un par de veces al año solamente.

Entrego la garantía sellada pero "perjudicada" porque me la cogió la peque (pasa por dejar la garantía encima de la mesa).

Dejo ficha y pongo algunas fotillos!!

---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
JUNKERS
Modelo:BAUHAUS POWER RESERVE 6060-2
Año de compra:Nov 2014
Estado: (nuevo/usado)REESTRENO
Movimiento:Auto con Reserva de Marcha
Caja (medidas):40
Cristal:Hexalite
Esfera:Marfil/Crema
Brazalete:Cuero Marron original + regalo milanesa
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns
Precio: (o Cambio)290
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA Convenir
 
Mil disculpas al foro y al administrador. No sé qué me pasa desde el PC. Ruego añada las fotos.

ImageUploadedByTapatalk1430858598.699273.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430858650.337538.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430858665.188864.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430858721.129382.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430858745.715882.jpg
 
Vendido la misma noche que lo puse a un gran forero! Gracias a Relojes Especiales por el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie