• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans precioso y extrafino

  • Iniciador del hilo jotaav
  • Fecha de inicio
J

jotaav

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola saco a la venta este elegante Junghans. Las fotos no le hacen justicia, no se aprecia lo bonito que es. De acero con corona firmada. Lo que si se aprecia es su estado, que yo calificaría como muy bueno teniendo en cuenta su edad. Cristal perfecto y caja la 95%?. Lo más destacable es un ligero desconchamiento del recubrimiento de la correa Diloy (al 90%)a la altura del asa del reloj. He sacado una foto en la que se aprecia.
Y aunque no se aprecia lo comento, entre la 1 y las 2 en el marco plateado que se encuentra debajo del cristal al lado de la caja parece haber perdido un poco el plateado. Sólo se aprecia en algún ángulo de visión y si te fijas mucho. Por lo demás algún ligerísimo arañazo muy superficial y sin importancia que cualquiera puede hacerse en un reloj de acero el primer día que lo estrena.
Las medidas ya las veis en la foto con la regla.
Más o menos:
De alto con asas 40 mm
De alto sólo la caja 35 mm
De ancho sin corona 37 mm
De ancho con corona 39 mm
Y el grosor os lo podéis imaginar en la foto que he hecho con el canto de un euro. MUY MUY FINO. Yo diría 3mm (es difícil de medir puesto que en los laterales es más estrecho.
Como se puede apreciar en la tapa trasera esta grabado cepsa con su logotipo. Inicialmente este reloj pudo ser un regalo para los jefes de las empresas o algo así. (de esos regalos que ya ni se oye hablar)
El precio 90 € envío por correos certificado con numero de seguimiento incluido a la península. Cualquier otro modalidad lo hablamos. Pago por transferencia. Se puede ver el reloj sin ningún compromiso en Logroño.
Doy preferencia a la venta aunque no estoy cerrado a algún cambio. Me gusta de todo, últimamente me da por los diver, pero no me cierro a nada, excepto vintages.
Ahora las fotos, Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Varios interesados pero no hay decisión, a ver ahora 65€ envio incluido. Un saludo
 
Cambiado fuera del foro, gracias a todos los interesados. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie