• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans milano radiocontrolado

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
saco a la venta este Junghans Milano radiocontrolado. Podéis ver las características en la web de Junghans porque es un modelo actual y en catálogo, pero os hago un resumen:

41 mm, ancho de asas 22, cristal zafiro. Se pone en hora por radiocontrol, con la señal que se emite desde Alemania. En mi zona (Rioja), recibe la señal perfectamente a diario. Se ajusta la hora automáticamente todos los días a las dos de la madrugada.

No tengo caja ni documentación pero el reloj lo compré yo a concesionario oficial por lo que respondo personalmente de su autenticidad y de su origen legal.

Tiene unos dos años y pico y el estado es muy bueno. La pila se cambió hace un par de meses. La correa está usada pero con mucha vida, ya que la puse nueva hace un año más o menos y no lo he usado mucho en ese tiempo. La correa es original.

El precio nuevo es 375 y, al no tener caja ni documentación, lo dejo en 90 euros enviado por correo certificado.

Cualquier cosa por privado.

Pongo unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 322
  • image.jpg
    image.jpg
    36 KB · Visitas: 140
Pues a falta de pagos envíos, está vendido en tiempo récord a un forero muy, muy majo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie