• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Automatic. Reestreno.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta y solamente mientras me retenga un forero otro Junghans Meister, mi recien estrenado Junghans Max Bill Automatic. Lo estrené el sábado y me lo he puesto hasta ayer martes. Es extraordinario asi que voy a por otro de la marca, me han cautivado. Un Meister en este caso. Puedo quitarlo de la venta en cualquier momento, pongo un precio tentador para hacer la operación ya.
Es un reestreno evidentemente.
2 años de garantía menos 5 días.
Podeis ver el precio de tarifa en la etiqueta.
Nada más que añadir.
ramonyramon@gmail.com o al 600 51 07 0 seis.
Madrid en mano o envio incluido por Correos 48 horas.
585 euros.

Vamos con las fotos y después la tabla.

sale1.jpg

sale2small.jpg

sale3.jpg

sale4.jpg

sala5.jpg

sale6.jpg

sale7.jpg
sale8.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Junghans
Modelo: 027/3501.00
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):38mm
Cristal:plexiglás SICRALAN,
Esfera:Blanca huevo.
Brazalete:Leather negra.
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/n2 años
Precio: (o cambio)585
¿Envío incluido? s/nsi Correos.
Forma de envíoCorreos.
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta. (Me quedé con él, olvidé quitar el anuncio) Gracias.
 
Bueno pues lo vuelvo a sacar a la venta. Recuerdo que tiene un precio de 875 pvp. Me lo volví a poner 4 dias seguidos, después vuelta a la caja. No le veo señales de uso. Sigue guardado. Lo que quiero es probar otros relojes, tambien puedo valorar algun cambio de precio similar, el caso es probar cositassss. Prefiero la venta así me compro lo que realmente me interese en ese momento. Mis gustos cambian por minutos.
Voy a bajarlo de 585 euros (que ya es un buen precio) a 499 euros!!
Adjunto unas fotos de hoy, actualizando la fecha, ya no se por donde hacerle fotos, este reloj es sumamente fino y no lo puedo fotografiar bien.
Estas ultimas fotos son hechas con el movil, no he tenido paciencia. Disculpad la calidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie