• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeep Automático 42mm

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este exclusivo reloj marca Jeep que compre y que nunca use; en un estado impecable.

Caja de acero, de 42mm sin corona, como nueva, ni una sola marca con corona roscada. Sumergible a 3 atm.

Cristal mineral endurecido, correa tipo maratac y calibre automatico Miyota (personalizado).

No dispone de caja ni documentación y le pongo un precio excelente de 110€ puesto en tu casa... aunque como siempre prefiero entrega en mano si es posible en Madrid o cercanías

Ahora unas fotos de la pieza:


lostimage.jpg
 
Arriba con esta preciosidad.

:Cheers:
 
Uppppssss......
 
El reloj sigue guardado sin usarse y esperando a un comprador....

Foto de hoy con el iphone aunque con fecha de mañana pues me gustaba mas el oso del calendario ;-). Espero que sirva... gracias!


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Disponible todavia.... Upsssss ;-)
 
Arribaaaa por 100 euros (entrega en mano). 42 mm y Esta Nuevo!!!
:Cheers:
 
Sigue guardado y esperando... pero me da que empezaré a usarle en breve!

Al final me tendre que comprar un Jeep de cuatro ruedas :D
 
Vendido! Se va para el norte... Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie