• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta vintage en muy buen estado.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este invicta, procedente de un cambio, que está en un estado magnífico dado los años que tiene.
El reloj mide, creo que 39mm con corona, además del armis que lleva en las fotos, añado también el original, que a mi me quedaba pequeño, que tengo 19 cm de muñeca. El reloj marcha perfectamente, y en el tiempo que lo he tenido, atrasa 3 s diarios, que ya lo quisiera decir yo de otro que tengo.

El precio para esta preciosidad, con el armis nuevo incluido, es de 110€ puesto en casa por MRW. En este caso no puedo aceptar cambios. Ahora unas fotos :

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias por llegas hasta aquí.

Hola,
Pensando que el reloj estaba vendido, borré las fotos del servidor y fue un error por mi parte, ya que el que estaba vendido era un Doxa vintage. La he vuelto a colgar, las fotos, por si alguien está interesado y desea ver el reloj. Las motas que se ven en el plexi, es polvo o alguna partícula rara, ya que está impoluto. En las fotos se ven defectos y detalles que a simple vista no se aprecian por ningún lado.

Muchas gracias y lamento mucho el error.

https://accounts.google.com/v3/sign...HCblb1z9qHNr0NI41OZFjyS5jrhRxQu8pgrKpIfSTdwTw
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, saco a la venta este invicta, procedente de un cambio, que está en un estado magnífico dado los años que tiene.
El reloj mide, creo que 39mm con corona, además del armis que lleva en las fotos, añado también el original, que a mi me quedaba pequeño, que tengo 19 cm de muñeca. El reloj marcha perfectamente, y en el tiempo que lo he tenido, atrasa 3 s diarios, que ya lo quisiera decir yo de otro que tengo.

El precio para esta preciosidad, con el armis nuevo incluido, es de 110€ puesto en casa por MRW. En este caso no puedo aceptar cambios. Ahora unas fotos :

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias por llegas hasta aquí.

Hola,
Pensando que el reloj estaba vendido, borré las fotos del servidor y fue un error por mi parte, ya que el que estaba vendido era un Doxa vintage. La he vuelto a colgar, las fotos, por si alguien está interesado y desea ver el reloj. Las motas que se ven en el plexi, es polvo o alguna partícula rara, ya que está impoluto. En las fotos se ven defectos y detalles que a simple vista no se aprecian por ningún lado.

Muchas gracias y lamento mucho el error.

https://accounts.google.com/v3/sign...HCblb1z9qHNr0NI41OZFjyS5jrhRxQu8pgrKpIfSTdwTw

Subida con rebaja, 80€ puesto en casa por MRW.

Subida con rebaja, 80€ puesto en casa por MRW.
Se me olvidó poner las fotos, lo siento. Aquí están.

https://accounts.google.com/v3/sign...uADgxyNRwUUxAYPOK81ic0kcNe5Wl3t9HhFzckiHeVRqQ
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie