• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Speedway 9223 (Daytona nagro)

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. :)

Después de un verano frenético en adquisiciones, toca sacar alguno de los "disfrutados" para calmar la conciencia y planear compras mas meditadas...
;-)
En este caso el elegido es un bonito... (no es difícil, al fusilar a un mito)
Invicta Speedway 9223, el de esfera negra.
:drool:

Características;
- Caja de 40mm de diámetro.
- Calibre Miyota de cuarzo: con segundero central, a las 3 indicador de 12 horas, a las 6 y 9 crono (de 60 minutos).
- Ventana del día del mes, entre las 4 y las 5

- Caja y brazalete de acero. Eslabones sólidos y firmados con la marca.
- Cierre desplegable con pestaña de seguridad (durísimo de accionar).

- Coronas (las tres) roscadas.
- Resistente a 20 atm
- Bisel taquimétrico en acero.
- Cristal mineral.

Esta unidad, de la que soy el primer propietario:

Un autentico re-estreno
:ok::. Las fotos lo atestiguan, incluso con luz artificial es difícil encontrar algún "pelo" en las zonas pulidas a espejo.:D
Lleva todo el set; caja de cartón blanca, caja amarilla, 2 eslabones sobrantes (armis ajustado para muñecas de 19-19,5 cm), tarjeta de garantía (sin sellar), instrucciones, etc...
Lo tengo desde hace un par de meses, y lo he alternado este verano durante las vacaciones con otros relojes. Una docena de puestas de "un rato", mas o menos.
Si tienes intención de adquirir un Daytona, y dudas por sus medidas contenidas, es un buen "reloj-test" (salvando las diferencias de calidad, prestigio, etc... con el original).
:laughing1:
Yo me lo veo pequeño, la verdad.
:huh:
Creo que es un reloj de una gran calidad para el rango de precios en que milita, eso si, creo que su precio pvp marcado es elevado (355$, tal y como se ve en la etiqueta).

Speedway_01.jpgSpeedway_02.jpgSpeedway_03.jpgSpeedway_04.jpgSpeedway_05.jpgSpeedway_06.jpgSpeedway_07.jpgSpeedway_08.jpgSpeedway_09.jpgSpeedway_10.jpgSpeedway_11.jpgSpeedway_12.jpg

Podéis ofrecerme lo que queráis, pero mucho mejor si son 85€ incluido en envío certificado por Correos a la península, sin asegurar.
:);-):ok::

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.:worshippy:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Atrás
Arriba Pie