• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Specialty estetica diver impoluto y barato.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pedi un par de ellos, el que le tocaba a mi padre toca venderlo, porque se lo ve muy grande. :D

Es un invicta con estetica diver, caja de 45 mm, con detalles amarillos, ideal para lucir en el verano.
Es un 100 m W.R. con cristal flame fusion (mezcla zafiro y mineral), y indices con trinite nigth glow, que supongo viene a ser como la luminova. Aunque se vean los indices amarillos, brillan en la oscuridad.

Monta un calibre japones de cuarzo, supongo que seiko, que tiene una peculiaridad que me llamo la atencion. Cuando sacas la corona para ponerlo en hora la aguja de los minutos queda algo suelta, oscila unos minutos si mueves el reloj, pero una vez que introduces la corona no se mueve y el reloj va bien. Pensaba que era mi unidad que salio defectuosa, pero en el otro reloj que compre tambien le pasa lo mismo. Lo use unos dias para ver que el reloj va bien, y va perfecto, osea que no hay problema.

La correa que monta tiene una pinta estupenda y viene firmada, al igual que la hebilla. En conjunto es un reloj que luce mucho.

El reloj va con caja, y papeles, y la garantia sin firmar.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que le pongo con envio certificado incluido son 67 euros.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias.
 
Reloj VENDIDO

Muchas gracias al foro, y al compañero que se lo quedo.
 
Atrás
Arriba Pie