• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA Prodiver Automático

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, pues vendo este precioso reloj, ya que todo no se puede tener y alguno tiene que salir…

Como podéis ver, está en un estado fantástico, excepto algunas marcas mínimas (las típicas microrayitas de uso, y pocas) en el armis, y tanto el cristal como el bisel están impecables.

Es el modelo de 40 mm de caja sin contar la corona, y lo entrego con todos sus manuales, tarjetas de garantía, caja e incluso un trapito para limpiar, todo original de la marca.

El movimiento es automático Miyota de 21 rubíes. El armis es de eslabones macizos de muy buena callidad, y tiene una esfera azulada que según la luz tiene variaciones de tono, pero que es preciosa en cualquier caso.

Pido por él 120 €, con los gastos de envío incluidos, y por supuesto no hay problema si alguien quiere recogerlo en mano en Madrid, con la consabida cañita de por medio.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.comxxx, sin las x, claro.

No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos mas bien malas del susodicho:


Invicta-Pro-01.jpg



Invicta-Pro-02.jpg



Invicta-Pro-03.jpg



Invicta-Pro-04.jpg



Invicta-Pro-05.jpg





Gracias por mirar.

 

Archivos adjuntos

  • Invicta-Pro-01.jpg
    Invicta-Pro-01.jpg
    73,8 KB · Visitas: 16
  • Invicta-Pro-02.jpg
    Invicta-Pro-02.jpg
    71,3 KB · Visitas: 17
  • Invicta-Pro-03.jpg
    Invicta-Pro-03.jpg
    68,1 KB · Visitas: 17
  • Invicta-Pro-04.jpg
    Invicta-Pro-04.jpg
    70 KB · Visitas: 17
  • Invicta-Pro-05.jpg
    Invicta-Pro-05.jpg
    67,1 KB · Visitas: 17
Vendido hace mucho. Perdón por las molestias, y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie