• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Prodiver 4472

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este estupendo reloj a buen precio :ok::.
El reloj esta perfecto en todos los aspectos, a salvedad de los típicos microarañazos.
Este Invicta no se trata de los típicos que circulan con maquinaria miyota de 21 rubís, sumergible a 200m o de los que pone swiss movement. Este es todo un Swiss made y monta maquinaria suiza de la casa Sellita, en concreto el SW200, que como la mayoría sabréis se trata del clásico ETA2824 con un rubí más (26 en vez de los 25 habitules) que le confiere una mayor reserva de marcha. Este es un diver sumergible a 300 metros con unos acabados espectaculares (yo le llamo el Rolex Submariner de los pobres :D) y con una precisión que supera sobradamente los parámetros COSC. Lleva ambos cristales de zafiro.
El reloj se acompaña de sus cajas exterior e interior, con su clásico color amarillo, sus papeles y demás utensilios, además de los eslabones sobrantes del armis.
Ahora unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo compré el reloj por unos 420 Euros y lo dejo en 150 Euros (todos es negociable ;-)), corriendo los gastos de envío por mi cuenta.
Cualquier consulta por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un saludo.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie