• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA PRO DIVER 4730 de mujer

  • Iniciador del hilo mac
  • Fecha de inicio
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Lo primero, disculpas al moderador por mi error en la publicación anterior y gracias por permitirme corregirlo. Se vende el reloj del asunto, un diver de mujer, que compre para la mía hace dos años en USA (lo traje yo mismo) y que al poco tiempo perdió el disco del bisel (que le haría!!!) y no ha vuelto a usarse, está tal y como se lo quitó ella hace mucho tiempo. Prometo una limpieza a fondo antes de enviarlo. No tengo caja ni tarjeta de garantía porque han desaparecido, actualmente el reloj ha vuelto a mis manos tras mucho tiempo, y como ella no lo quiere pues lo vendo o cambio si hay alguna oferta que me interese (a mí que no a ella) El reloj es de acero bitono con esfera madreperla. El segundo color, del bisel y el armis, es un marrón oscuro parecido a la madreperla. Monta una maquinaria Miyota con fechador de pase rápido. Tiene zafiro en la esfera y tapa y lupa para la fecha. Las dimensiones son 34mm sin corona y 26mm la esfera (mediciones mías). Es WR 660ft/200m como reza en la esfera. El reloj es bonito para mi gusto...
El precio es de 225€ que es la mitad de lo que me costó, del envio me encargo yo, o si estais por Madrid entrega en mano. Estoy abierto a cambios variopintos, como vereis por las fotos me hace falta un macro...
Muchas gracias y saludos
Manuel
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6345.jpg
    IMG_6345.jpg
    37,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_6341.jpg
    IMG_6341.jpg
    70,3 KB · Visitas: 108
  • IMG_6340.jpg
    IMG_6340.jpg
    51,9 KB · Visitas: 199
  • IMG_6339.jpg
    IMG_6339.jpg
    38,8 KB · Visitas: 141
  • IMG_6338.jpg
    IMG_6338.jpg
    64,4 KB · Visitas: 274
REBAJA AL 50%....a ver si alguien se anima.....
Saludos!!!!
 
RETIRADO...mi mujer me ha "pillado" en el proceso...dice que ahora se lo queda...(VAYA TELA!!!!)
Perdonad las molestias...
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie