• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver

C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me comen los relojes, así que tengo que sacar a la venta el muy conocido Invicta Grand Diver automático, modelo 3044 (dial negro) y 47 mm. Como todo el mundo sabe un BBB de manual, sumergible a 300 metros, duro como pocos, impactante, con una maquinaria más que fiable y perfecto de cara al próximo verano.

El reloj fue comprado (por mí) en junio de 2015 en Amazon USA por 138,00 euros más gastos de envío y, en mi humilde opinión, partiendo de que es un reloj de segunda mano, su estado es perfecto. Por más que lo miro y lo remiro no le veo nada, pero para no tener líos prefiero decir que algún pelillo tendrá (aunque yo no lo vea). Con garantía y caja y documentación en perfecto estado, por supuesto. En fin, a las fotos me remito.

Es una buena oportunidad para conseguir antes del verano este demandado reloj en estado perfecto, con descuento, sin gastos de envío, sin sorpresitas (para los que no les gusten :)) y evitando una hipotética intervención de nuestros queridos funcionarios de aduanas, siempre dispuestos a velar por nuestro bienestar.

Vamos con la ficha:
Marca
INVICTA
Modelo
GRAND DIVER 3044 sumergible a 300 metros
Año de compra
Junio de 2015
Estado
En mi opinión perfecto o casi perfecto (ver fotos)
Movimiento
Seiko automático NH35A
Caja (medidas)
47 mm sin corona
Cristal
Hardlex
Esfera
Negra
Brazalete
Acero
Caja
SI
Documentación
SI
Garantía vigente
SI
Precio/Cambio
105,00 euros
Envío incluido
Prioridad entrega en mano en Madrid. Si no es posible, 5 euros envío no incluido
Las correspondientes fotos:
P1000426.jpg


P1000427.jpg


P1000428.jpg


P1000429.jpg


P1000430.jpg


P1000431.jpg


P1000433.jpg


P1000432.jpg


P1000479.jpg



Para los que no estén muy seguros de si podrán con el tamaño, ilustro en muñeca de 17,5 - 18 cms:

P1000434.jpg

Para esta pieza descarto los cambios. Con la única excepción del Vostok Amphibia 1967 SE caja 090 y modelo con correa de caucho (el del armix ya lo tengo). Evidentemente yo abonaría la compensación correspondiente por la diferencia de valor. Para evitar confusiones pongo foto del modelo que me interesa (foto sacada de internet, disculpad si es de alguno de vosotros :-P):
Vostok_Amphibia_1967_Limited_Edition.jpg
Cualquier duda o aclaración la responderé gustosamente a través de mensaje privado del foro.
Gracias a RE por el estupendo espacio que nos ofrece.
 
Vendido. Muchas gracias al foro por el espacio y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie