• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Gran Diver

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, me llegó procedente de otro forero y a pesar de que el reloj es espectacular y me gusta mucho, sus 47mm se me hacen muy grandes asi que lo saco a la venta para que lo disfrute otro con "mejor muñeca":-P.
Decir que lo puse un par de veces asi que está en el mismo excelente estado de cuando me llegó, monta una maquinaria Seiko NH25A que se puede contemplar con su precioso fondo visto.Destacar su contundente y robusto armis y sus multiples detalles como la corona firmada y roscada y sus 300m.Lo envio con su caja, documentación y eslabones sobrantes.
Con todo esto le pongo un precio de 110€ con envio por C.C incluido a peninsula, si tuviese que ir a las Islas pues se habla y punto.En cuanto a cambios pues soy todo oidos pero en principio doy prioridad a la venta.Muchas gracias y saludos!
Unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno pues despues de una lluvia de mensajes, el reloj está vendido a falta de pago.Muchas gracias a todos por el interés.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie