• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Diver No Visto en el Foro?

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

hace unas semanas lo presenté en el subforo de diver´s y ahora por culpa de una maldita CRI ::bash::, lo saco a la venta.

Se trata de un Invicta diver, no visto o al menos yo no he encontrado ninguno como este aunque si de parecidos en el foro (creo haber visto un 300 metros con maquinaria japonesa).

Este es un 500m, Zafiro ( no flame fussion), maquinaria ETA... Es decir un reloj de verdad :clap:.

Para mas info os dejo el enlace de la presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/aquí-os-presento-un-invict-oris.162998/

Lo entrego con su caja amarilla original.

Por la información que yo tengo este reloj se fabricó durante muy poco tiempo, y su precio estaba algo por encima de los 1000$ :flirt:.

El precio que yo le pongo es de 360€ incluido envio por MRW a mi cargo ;-).

Os pongo un par de fotos, aunque en el hilo que os he dejado podeis ver algunas mas :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí,

Sergi
 
Hola compañeros,

El reloj ha sido cambiado, esta vez fuera del foro.

Gracias al foro y a todos los interesados,

Sergi
 
Atrás
Arriba Pie