• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Diver

  • Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que uno pueda entrar, como es el caso, otro debe salir. Por este motivo, pongo a la venta mi Invicta Diver (esfera azul). Decir de este reloj como carasteristicas más destacadas que:

_ En su interior monta un calibre Miyota automático con muy buena marcha. (carga manual y automática).
_ Caja de 40 mm sin contar la corona.
_ Armis de acero
_ Calendario a las 3 horas.
_ Estanqueidad de hasta 200 metros

_ Cristal de zafiro en ambas caras de su caja resistente a las rayaduras.
_ Corona roscada.

_ Maquinaria vista.

Y las carasterísticas específicas de mi reloj son las siguientes:

_ He sido su único dueño.
_ Fue adquirido en CO en el mes de Mayo de 2010 por lo que el reloj aun tiene por delante garantía.

_ Viene con todo su set completo: documentación, tarjeta de garantia, caja interior y exterior, ...
_ Se encuentra en un buen estado. Podría decir que se encuentra a un 95% de su estado cuando fue adquirido.

Finalmente decir:

_ El precio que pongo de venta es de 100 Euros.
_ No admito cambios ya que necesito el dinero para el que llega.
_ Envio de acuerdo a preferencia del comprador ya que es él quien lo paga ( En Madrid y alrededores se podría realizar la entrega en mano).

Podeís contactar conmigo a través del foro (MP). Si teneís alguna duda, pregunta o cuestión, no dudeís en preguntarme.

Muchas gracias por leer mi anuncio y disculpar si se me ha colado alguna huella de esas traicioneras.:D

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!!!!. Gracias a los que realmente os habeís interesado por el reloj y en especial al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie