• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta dial meteorito Gibeon y nácar

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pongo en venta este reloj de cuarzo con ciertas características que le hacen especial.

Meteorito Gibeón y subdiales de nácar. Las lineas de Widmanstätten se ven perfectamente según les dé la luz. En las fotos se pueden apreciar aunque no totalmente en su esplendor

La caja es de acero 316 L pulida a espejo (por tanto tiene algún pelillo repartido por la caja). El zafiro está impecable y abombado. Tamaño grande 42 x 40. Nombre INVICTA en el lateral de la caja. La trasera tiene un mordisco en el tornillo torpeza del relojero al cambiar la pila. Ese mordisco no afecta en absoluto al reloj.

Se entrega con estuche e instrucciones. Correa nueva de piel con la hebilla original. El movimiento es Ronda pero desconozco que modelo. Las agujas tienen un lumen fantástico. Los números son en relieve y en acero y con tipografía muy original.

El estado de conservación para mi sería 8/10 debido al mordisco de la trasera.


Pongo un precio muy bajo para un crono tan especial ya que estoy juntando dinero para otro reloj y quiero vender rápido.

No puedo aceptar cambios ni ofertas a la baja.

Soy muy mal vendedor pero por privado puedo explicaros todo lo que necesitéis saber sobre el meteorito Gibeón y cualquier cosa que me haya dejado de explicar.

Precio con envío certificado sin asegurar: 185 euros


Respondo todos los mensajes.

Un saludo


P1020190_zps72318e8e.jpg



P1020141_zps6161fe99.jpg



P1020142_zps6124ac0a.jpg



P1020143_zps0f3a8acc.jpg


P1020144_zpsc7f54f51.jpg


P1020146_zpse7302ce1.jpg


P1020153_zps2db532b2.jpg


P1020147_zps2ab114f1.jpg


P1020140_zps4cd2635e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido fuera del foro!

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie