• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9937 Diver, máquina 2824

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas.

Sale a la venta este reloj, que tiene la peculiaridad de venderse en su caja original, como hace años no se hace. Además, esta versión está ya descatalogada.

Se trata del "famoso" Invicta 9937, es decir, como el no menos famoso 8926 que vendió millones de ejemplares en EE.UU. a principios de siglo, pero con cristal de zafiro y con máquina suiza, la conocida ETA 2824. La caja es realmente impresionante para un reloj de este precio, y viene con el "display" correspondiente, como se ve en la foto.

El reloj se encuentra en buen estado general, con las señales típicas de uso, pero nada que no desaparezca con un leve pulido. Se lo daremos y lo limpiaremos bien antes de mandarlo. Su armis es macizo y el cierre típico de los divers va de maravilla. La desviación del reloj es mínima. Llevo tiempo sin comprobarla, pero siempre se ha movido en los famosos "parámetros" COSC.

Su precio es de 235 euros en casa. Si quieres mensajero, añade 10 euros más y lo tienes en menos de 24 horas por MRW. He visto unidades en España que se acercan a los 500 euros, pero con la caja amarilla, no con la de madera.

El reloj tiene 40 mm. sin contar su corona roscada.

Sin más, unas fotos:

Invicta4.jpg


Invicta3.jpg




Invicta1.jpg


Invicta.jpg


Invictacaja.jpg
 
Lo subimos a 225 euros, un buen precio, tratándose de una pieza descatalogada y con embalaje original.

POR CIERTO: el armis ahora no lleva el pulido a espejo del eslabón central. Es todo mate ;-)
 
Lo subimos a 215 euros, gran precio; pieza descatalogada y con embalaje original.
 
200 aurelios para el afortunado comprador :D
 
Al reloj le haría falta una revisión, por lo que bajo el precio a 140 euros :ok::
 
Cambiado, gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie