• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 1468 Chronograph. Calibre NE78A (seiko 8r28 de los ananta)

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este crono de invicta.
Monta el famoso calibre NE78A, que se comenta que es el mismo que el seiko 8r28 que montan algunos anantas y velaturas de seiko de varios miles de euros. Este calibre tiene una reserva de marcha de más de 45 horas, 34 rubíes, 292 componentes, 28.800 vibraciones por hora, rueda de pilares y embrague vertical. Y se comenta que seiko ya no lo va a servir mas... :whist::
El reloj tiene las siguientes caracteristicas:

Brand, Seller, or Collection Name Invicta
Model number 1468

Dial window material type Flame Fusion
Case material Stainless Steel
Case diameter 46 millimeters
Band Material Stainless Steel
Band width 24 millimeters
Dial color Black
Calendar Date
Movement Japanes Automatic

Esta en un estado de reestreno, no le encuentro nada apreciable, usado muy muy poco. El armis esta ajustado (no le hice fotos porque esta en casa de mis padres), pero usado un dia, y añado una correa de caucho bonetto cinturini, con una hebilla comprada aparte.
Tiene un pequeño defectillo, la aguja del crono de las horas esta ligeramente desplazada hacia la derecha, casi no se nota, y el final de la segundera lo tapa, pero ahi esta y prefiero comentarlo.

Tiene toda la dotacion, y la garantia esta sin sellar ni firmar, ya que me vino de USA, con las consiguientes aduanas pagadas.

Unas fotos:











Al ser un invicta digamos "gama alta" tiene un papel en el que le hacen como un check list o revision al reloj para asegurarse de que todo esta bien.





Pues el precio que le voy a fijar con envio con MRW incluido, y al dia siguiente lo tienes en tu casa, sin aduanas, ni esperas son 355 euros.

No estoy interesado en cambios. Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie