• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH006P1.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta el ultimo reloj de mi coleccion que va a salir de casa, lo hago con gran pesar, pero la llegada de una gran pieza me obliga a ello.
Se trata de este increíble Seiko Velatura Kinetic Direct Drive en oro rosa.

lostimage.jpg



El reloj tiene poquísimas puestas, el estado del mismo es excelente, está completo con todas sus cajas y toda su documentación, manuales, etc,etc. igual que comprado ayer mismo en el CO. La tarjeta de garantía esta sellada por CO oficial y sin fecha ;-).

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa, es sin duda un reloj elegante a la vez que deportivo y sobre todo comodisimo de llevar.



Alguna de sus características son:


-Movimiento: Seiko Japan Kinetic Direct Drive calibre 5D44, no necesita pilas, funciona con el movimiento de la muñeca.
-Sistema Direct Drive que dota al reloj de la capacidad para aceptar carga manual con visualización de la misma en tiempo real.
-Caja y bisel de acero combinado con TiCN (Titanium Carbide Nitride) y oro rosa de 18k
-Brazalete de caucho comodisimo.
-Cristal de zafiro.
-Esfera negra con saetas y marcadores horarios luminiscentes LumiBrite.
-Indicación de día de la semana y día del mes.
-Calendario retrogrado.
-Indicación de reserva de carga (desde 0 hasta 1 mes en pasos intermedios).
-Estanqueidad garantizada 100 metros.
-Diámetro de la caja: 43 mm (sin contar la corona).
-Grosor: 13 mm.


El PVP de este modelo a dia de hoy en los CO es de 980€, yo lo saco por solo 395€, o sea un 60% de descuento para este reloj de autentico REESTRENO.. El precio NO es negociable ya que creo que es un super precio para esta pieza tan especial, no reservo y sera para el primero que me envie un privado pidiendome el nº de cuenta.


Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde se aprecia lo maravilloso que es, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las haré.


UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • dsc00883r.jpg
    dsc00883r.jpg
    38,4 KB · Visitas: 229
  • dsc00884zg.jpg
    dsc00884zg.jpg
    31,7 KB · Visitas: 375
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    54,3 KB · Visitas: 263
VENDIDO a un excelente y rapidisimo forero, gracias a la multitud de interesados y a RE especiales por cedernos este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie