• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Edox Class 1 Chronoffshore Retrograde.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasion saco a la venta uno de los relojes mas impresionantes y comodos que he tenido de este rango de precios, la correa de caucho es de lo mejor que he visto, lleva bisel ceramico y un grabado en la esfera espectacular.
Se trata de un Edox Class 1 Chronoffshore con movimiento cronografico Retrogrado, si no me equivoco es el primero que sale a la venta en el foro :ok::.

lostimage.jpg



Algunas especificaciones:

-Marca:
Edox
-Modelo:
Class 1 Chronoffshore Retrograde
-Ref:
01503 3N NIN
-Tamaño:
44mm
-Material de la caja:
Acero
-Resitencia al agua:
30 bar (300 m / 990 ft)
-Corona:
Roscada y grabada.
-Material del cristal:
Cristal De Zafiro
-Color de la esfera:
Negro
-Tipo de esfera:
Índices, con grabados Côtes de Genève impresionante
-Material del brazalete:
Caucho
-Bisel:
Ceramico clase 262


El reloj está en un estado de reestreno, sin marcas ni golpes a reseñar salvo alguna micro raya en el cierre, ha sido usado en contadas ocasiones y con mucho mimo, la correa de caucho esta completa.
Esta comprado hace menos de 1 año, pero actualmente esta ilocalizada la caja con la documentacion, en cuanto aparezca se enviaría a su nuevo propietario, se enviará en una caja de viaje Tag-Heuer perfectamente protegido si es que antes no ha aparecido su caja

El PVP actual de este modelo es de 1.295€, yo te lo pongo en casa por solo 490€, o sea mas de un 60% de descuento para este excelente, deportivo y poco visto Edox.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto(7).jpg
    la foto(7).jpg
    55,8 KB · Visitas: 315
  • la foto(3).jpg
    la foto(3).jpg
    51,9 KB · Visitas: 234
Atrás
Arriba Pie