• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ice Watch Crono BMW Edition

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Ice Watch Crono BMW Edition,acaba de salir al mercado,con dos puestas pasaria por nuevo,vendo por no usar ya que por años empiezo a ver mal de cerca y me cuesta ver las agujas:(,si no fuera por esto no lo venderia ya que es un reloj que me gusta mucho,es de un bonito color azul y la correa de cuero por dentro y por fuera de una especie de tejodo tipo a la de algunos omegas que he visto,lo traje hace unos meses de Alemania cuando aun no se vendia aqui y me costo 250eur que es su precio de venta,yo lo vendo en 200eur de reestreno,no me interesan cambios ni ofertas a la baja,si no lo vendo en ese precio habra que ir pensando en comprar gafas::bash::
Marca: Ice Watch
Modelo: BMW Edition
Año de compra: 2015
Estado: usado pasa por nuevo
Movimiento: quartz crono
Caja (medidas): 43/44mm
Cristal: desconozco material
Esfera: azul con indices rojos
Brazalete: cuero
¿Estuche? si
¿Documentación? factura
¿Garantía vigente? no lo se
Precio: 200eur
¿Envío incluido? si
Forma de envío correo certificado con seguimiento


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta,de reestreno
 
subida con una rebaja de 20eur con lo que se queda en 180eur que es un chollo ya que en tienda cuesta 250 y ahi si que no bajan nada,¡¡180eur y esta de reestreno!!,es el ultimo precio y no lo voy a rebajar mas que es regalarlo
 
165eur ultimo precio con envio incluido por correo certificado,esta de reestreno,nuevo en tienda cuesta 250eur
 
Atrás
Arriba Pie