• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage con Unitas 6497, titanio y zafiro

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco para venta una pieza de pura artesania construida por un compañero que se dedica a estas cosas. Se trata de un Homage con una caja de titanio, en la cual coloca una autentica Unitas 6497 en la cual se tomó la molestia de sustituir los tornillitos por otros decorados que convierten el mecanismo en una autentica belleza. Como decia, el cristal es un grueso zafiro ligeramente abonbado, y el dial escogido es uno tipo sandwich de un precioso tono verde muy oscuro. El conjunto se acompaña de una correa canvas verde khaki practicamente nueva.
El estsdo general es bueno , sobre todo teniendo en cuenta que es una caja de titanio. Sólo mencionaria un par de marquitas (no golpes) en el bisel , que muestro en las fotos , y algun pelillo en las asas , fruto de atornillar el pasador al cambiar correas.
LAS FOTOS
22652d7b0bce65afbde280ea38f38059.jpg
lostimage.jpg
65f7c3a5b754dd6245ea5039e5c2ce0f.jpg
b5b20bb814dd8b23cff50b772bee002f.jpg

Aqui os muestro las marquitas que yo considero destacables
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y un par de fotitos mas
5c549001cee7fa764132da752f70fd73.jpg
ce046159da3a38214f82847f13b0ec42.jpg

LA FICHA :
Marca: ---
Modelo: ---
Año de compra: no tiene , fue construido
por un aficionado
Año de compra por mi: 2016
Caja: titanio , 44mm
Movimiento: manual , Unitas 6497 swiss
Cristal : zafiro muy grueso algo abomb
Brazalete : canvas y piel
Caja: no
Papeles: no
Garantia: no
Precio venta : 220€
Envio incluido: Si , MRW

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Toca subida.
Os recuerdo que se trata de un autentico Unitas 6497 suizo . Que el coste de este reloj supera con creces los 600€ (Unitas,esfera tipo sándwich, caja titanio , zafiro , etc).

NUEVO PRECIO 200€
 
Otra subida.
Con respecto a la pregunta de algun interesado , el estado de marcha es excelente , la desviación es inferior al minuto a la semana.
Os recuerdo que es un Unitas 6497 suizo (nada de chinorris) , con cristal zafiro y caja de titanio.
Sólo el movimiento cuesta mas.

NUEVO PRECIO 190€
 
Pues ... , en un principio , reloj VENDIDO.

Muchas gracias a los interesados , y a RE por el espacio.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie