• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Trackmaster Cronografo por solo 60 euros.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este cronografo, todo un heuer del que no tengo muchos datos, la verdad.

Supongo que sera un crono de finales 70, principios de los 80, mecanico de carga manual, y en bastante buen estado general.

Lo veo mas como un reloj de vitrina o para coleccionar que para su uso a dia de hoy asi que no he controlado como va de marcha, y tiene un detalle que paso a comentaros. Con el pulsador central se da cuerda y se resetea la aguja grande de los segundos, la aguja de la subesfera que marca los 30 minutos no resetea al pulsar el boton, no se si es que es asi o es que falla algo...
Por lo demas el crono va bien, da gusto darle cuerda, va muy suave, y el boton de start/storp y el de reseteo/cuerda van bien. Tiene unas agujas azuladas muy chulas que tambien intento mostraros en otra foto.
Esteticamente tiene cristal de plexi y debido a su edad tiene algun que otro rayon, y la caja esta en muy buen estado a excepcion de un golpe en la carrura que os muestro en una foto.

Marca: Heuer

Modelo: Trackmaster
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: ?
Caja (medidas): 51mm
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: -----

¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o Cambio) 60 euros
¿Envío incluido? s/n Si, certificado
Forma de envío Certificado con numero de seguimiento

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si quereis tener un pedazo de heuer a un precio muy economico ya sabeis, puede ser vuestro por 60 euros con envio certificado a peninsula incluido.
Un saludo, y gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie