• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer stopwatch, cronografo manual 70´s

  • Iniciador del hilo zipizape
  • Fecha de inicio
Z

zipizape

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta con mucha pena este bonito crono stopwatch de la marca heuer, de carga manual y muy bien conservado como se ve en las fotos, con la caja original y la garantía tal y como salió de fábrica en su día, quiero ir haciendo un poco de caja para un proyecto que tengo en mente y no me queda mas remedio que sacar alguna pieza de la colección muy a mi pesar como es esta.

Estos cronos de heuer son aproximadamente de los años 70 y 80, funciona a la perfección, es muy dificil conseguir estos cronos y mas todavía con las agujas en colores amarillo y rojo ya que son mas escasos, la medida de la caja es de 52mm sin contar la corona. Aunque las fotos no son muy buenas dejan mas que claro el bonito estado de este heuer, se ve en las fotos una marca en el numero 13 (no preocuparse porque se quedo pegado en el plexi una fibra y hice las fotos sin darme cuenta, lo digo para que se sepa que esta perfecto tanto el plexi como el dial y que ese hilo ya no se ve).

Para una venta rápida le voy a poner un precio de 150€ con el envío y coste a decidir por el futuro dueño y pago por transferencia bancaria, para cualquier duda o consulta por MP o 617363288.

Ahora unas fotos y la tabla detallando todas las especificaciones, gracias al foro por el espacio.



-------------(escribir en esta columna)
Marca:
HEUER
Modelo:TRACKSTAR
Año de compra:70-80
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:MANUAL
Caja (medidas):52MM
Cristal:PLEXI
Esfera:NEGRA Y BLANCA
Brazalete:
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)150
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2466_opt.jpg
    IMG_2466_opt.jpg
    63,8 KB · Visitas: 503
  • IMG_2475_opt.jpg
    IMG_2475_opt.jpg
    78,1 KB · Visitas: 651
  • IMG_2478_opt.jpg
    IMG_2478_opt.jpg
    62,1 KB · Visitas: 499
  • IMG_2480_opt.jpg
    IMG_2480_opt.jpg
    77,3 KB · Visitas: 489
  • IMG_2482_opt.jpg
    IMG_2482_opt.jpg
    45,9 KB · Visitas: 562
  • IMG_2484_opt.jpg
    IMG_2484_opt.jpg
    31,2 KB · Visitas: 507
  • IMG_2492_opt.jpg
    IMG_2492_opt.jpg
    40,5 KB · Visitas: 484
  • IMG_2495_opt.jpg
    IMG_2495_opt.jpg
    68,6 KB · Visitas: 454
  • IMG_2497_opt.jpg
    IMG_2497_opt.jpg
    54,4 KB · Visitas: 469
Última edición por un moderador:
Nuevo precio de 140€ para este espectacular crono de Heuer de los años 70´s, envío incluido para afinar mas el precio si cabe y darle una rápida venta, contactar por M.P. o 617363288.
 
Atrás
Arriba Pie