• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Tortuga Full Equip

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pues saco para cambio este magnifico Helson Tortuga en muy buen estado solo leves pelilloos de uso ...lo mas a destacar el en el cambio de bisel en la tuerca algunos pelos pero depende de como le de la luz se ven pero hay que decirlo pero creo que con un simple pulido sale a las fotos me remito.
Bueno pues poco que decir de esta magnifica pieza y con esa dotacion tan completa que lleva
Os dejo unas fotos para que veais su estado y lo completo que va ...los cambios por piezas del mismo valor y divers solo divers

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Helson
Modelo:Tortuga
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Miyota 9015
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:varios
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)Cambio 450€
¿Envío incluido? s/nn
Forma de envío------

IMG_8887_zpsmbidryj8.jpg


photo%2013_zpswk3fkmba.jpg


photo%209_zpsa56kj8an.jpg


photo%2014_zpsxftajl8p.jpg


photo%2012_zpsw0rsfsym.jpg


photo%2011_zpsiqqfv0j1.jpg


photo%2015_zpszkxlotni.jpg


Bueno pues lo dicho espero vuestras ofertas ...un saludo y gracias al foro por este espacio
Pd: no contestare a ofertas absurdas no estoy aqui para perder el tiempo:))
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie