• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heinrich Geisen. Un alemán BBB

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues hace cosa de un año me enamoré de este elegante alemán que vendía un ilustre forero, lo usé las primeras semanas y luego pasó al cajón relegado por sus hermanos "mayores", así que para que vaya acumulando polvo prefiero sacarlo a la venta. Os dejo las características principales (no tengo mucho más, ya que la información sobre este fabricante es escasa). Sólo añadir, que la caja es Ickler de acero y que su PVP rondaba los 1100 euros.

Está en muy buen estado estético y de marcha, ha tenido poco uso y se nota. Es un reloj perfecto para vestir, muy cómodo y elegante. El fondo visto es precioso, y trae también la hebilla firmada con la marca. Creo en definitiva, que es un gran reloj por este precio.

Podeis echar un vistazo al Bonus/Malus para verificar mi "seriedad".

Saludos!

P.d: perdonad las pésimas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Marca: Heinrich Geisen
Modelo:Ref 1896-2824
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:DuRoWe 7420 NOS (cuerda manual)
Caja (medidas):37,5 mm sin corona
Cristal:Zafiro (y mineral en la trasera)
Esfera:Gris oscuro
Brazalete:Piel cocodrilo marca Rios
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)300
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío: MRW


 
Arriba con rebajita, 280 euretes


​Saludos!
 
Última subida, también con rebaja, 260 euros




​Saludos!
 
Arriba! Mismo precio, un chollo por 260 euros


Saludos!
 
Ya me había olvidado de esta preciosidad. Sigue a buen recaudo esperando nuevo dueño.

250 euretes

lostimage.jpg
 
Pues otra subidita a ver si encuentra nuevo dueño.

Saludos!
 
Arriba! Sigue guardado buscando nuevo hogar.

Saludos
 
Vamos a darle otra oportunidad a esta elegante pieza. Por favor, no quiero cambios en esta ocasión.

Saludos!

lostimage.jpg
 
Arriba!

Saludos!
 
  • #10
Pues vamos a darle otra oportunidad a esta pieza. Lo dejo en 220 euros envío incluido. Sigue en el cajón esperando dueño.

lostimage.jpg
 
  • #11
Vamos arriba! con otra rebajita, 210 euros con el envío incluido.
 
  • #12
Arriba! Lo dejamos en 200 euros con envío incluido, a ver si encuentra nuevo dueño.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie