• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-wind Panda

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues con objeto de reducir el número de relojes que tengo vendo este Hamilton X-Wind en su versión más bonita para mi gusto.

No tengo mucho que decir del reloj... El Hamilton X-wind es para mi un reloj que hay que tenerlo, yo lo he tenido y lo volveré a tener pero en este momento no me cabe en la caja.

Tiene marcas? si pero pequeñas, en el bisel tiene una manchita y en la caja tiene alguna micorraya imperceptible pero que si la buscas la encuentras.

El cuero está al 70% de uso, es decir usado pero poco. El caucho más nuevo que el cuero.

Como digo, el motivo de la venta es exceso de relojes, el precio no lo rebajo y prefiero no me ofrezcais cambios aunque responderé educadamente a cualqueir propuesta.

Un saludo y gracias a todos, y sobretodo gracias al foro por este espacio.

Marca:Hamilton
Modelo:X-Wind
Año de compra:Agosto 2016 (lo compro yo, el año original no lo sé)
Estado:usado con marcas (pocas pero las tiene)
Movimiento:Automático Valjoux 7750
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanco con subesferas negras
Brazalete:Cuero Negro con extensión y opción de caucho (+ 40 euros)
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo (No la tengo, el compañero que me lo vendió ya me lo envió así)
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:535 euros (o 575 euros si se quiere con caucho)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería asegurada



20161013_133507_zpsurqqjuni.jpg

20161013_133513_zpsv6bw1k9e.jpg

20161013_133518_zpsgxujpfnl.jpg

20161013_133522_zpsetfaiu2j.jpg

20161013_133525_zpsxdbjyqre.jpg

20161013_133546_zps0vff7rdu.jpg



 
Este reloj ha sido Vendido, y su dueño ya lo disfruta hace algún tiempo.

Gracias al foro por este espacio y al forero por adoptarlo.
 
Atrás
Arriba Pie