• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-wind esfera blanca con cuero y caucho originales

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
No hay mucho que decir de este reloj bien conocido por todos...

El reloj está como se ve en las fotos, impecable, tiene una minimarca en el bisel entre el 14 y el 14,5 que las microrayas que lleva tiene 2 blancas en lugar de negras.. En una de las fotos he conseguido este tema pero es casi imperceptible. Por lo demás está impecable, a las fotos me remito.

El reloj se entrega con sus 2 correas originales, el caucho negro que le queda genial y la correa en cuero marrón que lo "viste" y queda perfecto con camisa. Tiene su caja original tanto la interior como la exterior, manual, garantía caducada y la extensión de la correa de cuero a estrenar (creo que no me dejo nada).

Me deshago de él porque ando detrás de otra pieza y estoy haciendo caja por lo que difícil es que lo quiera cambiar... Lo que si que no quiero son propuestas de cambio del tipo te doy 2 relojes y 50 euros, si queréis proponer un cambio que sea por algo al menos del precio de mi reloj, y a ser posible diver.

El precio que pido por él son 525 € con envío por mensajería incluido, también puedo entregar en Valencia en mano.

Ahí van las fotos de rigor:

20130508_083824_zpsda20193a.jpg

image_zps5b96da37.jpg

image18_zps80df2945.jpg


image-18_zps460aa0cb.jpg

image-10_zps88116c4b.jpg

image16_zps01d3bb25.jpg

image15_zpsb4ca5818.jpg

image14_zpsa0fa4b8a.jpg

image13_zpsdbb66868.jpg

image-9_zps98bfe4cd.jpg

image5_zps8ef40a3a.jpg

image4_zps670218f3.jpg


Gracias a todos por mirar y al foro por este espacio.
 
Vendido gracias a todos los interesados y mi enhorabuena al comprador que se lleva un relojazo.

saludos.
 
Atrás
Arriba Pie