• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind en garantía

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta este Hamilton X-Wind aún en garantía debido a que aunque me encanta no lo uso todo lo que me gustaría porque no cabe en el puño de ninguna camisa. El estado, como se puede ver en las fotos es muy bueno, destacando únicamente una marquita en el asa de las 11. Se incluye una correa de tela de vela de barco con 4 puestas y otra de Louis Vuitton que a mi juicio le quedan estupendas. El reloj se compró en Junio de 2014 a Cencibel y adjunto garantía sellada sin fecha.

Aceptaría cambios por Apple Watch de acero y cristal de zafiro en 42mm, de aluminio también de 42mm ajustando diferencias, y podría valorar otros relojes de similar o superior valor, calidad y menor tamaño no me importa aportar dinero (Hasta unos 2000€ si la pieza me interesa). Aunque priorizo la venta directa.


Antes que nada, disculpad las fotos no profesionales de iPhone.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:X-Wind
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel + Nylon
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)699€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW











lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio y los foreros por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie