• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind dial Panda completísimo EN GARANTIA y por 650€ !!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este Hamilton X-Wind dial Panda en muy buen estado. Lo compré a un compañero del foro en Diciembre (hace menos de 3 meses) y está EN GARANTÍA hasta Junio.

Esta es su ficha:

MARCA: Hamilton
MODELO: X-Wind
TIPO DE MOVIMIENTO: Valjoux 7750
CAJA:Acero 44mm
RESISTENCIA AL AGUA:100M
CRISTAL:Zafiro
BRAZALETE:Acero
DIAL:Gris con esferas negras (tipo panda)
BISEL:Acero recubierto de PVD negro
AÑO: Junio 2014
DOCUMENTACIÓN: Si
CAJA:Si
ENVÍO: Incluido
GARANTÍA: Si

El reloj va con su armis original y con una Hirsch Heritage Antracita a ESTRENAR que le queda increible a mi modo de ver. Se la compré al gran compañero trvilanova el día 12 de Febrero y pongo foto de la factura donde podéis ver la fecha.

El reloj va con esa correa puesta, que simplemente está puesta y sin estrenar, no ha salido a la calle. El armis va envuelto en film transparente (es la mejor manera de que no se rayen) y tanto los end links (macizos) como todas las partes restantes (eslabones, pasadores, etc...) van cada uno en su bolsa independiente rotulada. Soy muy cuidadoso con mis piezas y es el sistema que sigo siempre ya me que me asegura tener todo ORDENADO, LOCALIZADO Y CUIDADO.

El reloj tiene 2 rayas en la tapa trasera, 2 marcas en el armis (una de ellas en el desplegable y no se ve con el reloj puesto) y una marca en la garra superior derecha. Apenas se ve, pero me gusta ser serio y lo digo.
Las fotos de estas imperfecciones que muestro están hechas con MACRO X35.



El motivo de esta precipitada venta es que esta madrugada un compañero colgó algo que no podía dejar escapar, así que tienen que salir un par de piezas.

Por esa misma razón no quiero cambios, lo siento.

Vamos con las fotos:


Cuj5pI.jpg



H6vMIQ.jpg



6YiJT3.jpg


sDuvur.jpg



Detalle de la esfera con índices aplicados:

bhOca9.jpg



Detalle de la regla para cálculo de la deriva:

kQ6Z7V.jpg




Detalles del calibre: Valjoux 7750:

6Zcgh9.jpg


pyU4C3.jpg




Con el armis :

Sjh6HZ.jpg



SJI3vu.jpg



G96nWt.jpg



Ahora fotos con MACRO de los detalles arriba comentados:

aMCAhf.jpg


9Qg3kc.jpg


E5zWDx.jpg


5db3mX.jpg


dn7dgr.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y especialmente al Foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie