• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind blanco

T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso Hamilton X-Wind que se está muriendo de asco el pobre en el relojero.
Las características del reloj son de sobra conocidas
Tipo de movimiento: Automático. Cronógrafo. Calibre Valjoux 7750 suiza de 25 rubíes
Esfera: blanca.
Calendario: Fecha y día.
Cristal: zafiro. Reseñar que aunque todos los hamilton reflejan como unos condenados, al tener la esfera blanca, refleja muy poco.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior semi-transparente con cristal de zafiro. Corona roscada a la caja.
Bisel: Acero inoxidable.
Diámetro caja: 44 mm coronas excluídas. Grosor 14mm
Pulsera: 1 de Cuero marrón con cierre de acero inox con doble anclaje
Resistencia al agua: 100 metros.

Se incluyen caja original y manuales, así como la documentación del reloj. (no se muestra en las fotos porque la caja la tengo en el trastero)

El precio es de 500 euros + el envío a elegir por el comprador. Pongo ese precio porque no quiero cambios ni regateos.
Ni qué decir tiene que el reloj funciona perfectamente

Las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[FONT=tahoma,sans-serif]Como no puedo editar el mensaje, aclaro a continuación:[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]Aunque en las fotos se muestran dos correas (una de caucho y una de piel), el reloj se vende solo con la correa de piel. La correa de caucho se ha vendido por separado. En el cuerpo del mensaje se especifica que solo va con 1 correa de piel.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Siento la confusión[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie