• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta mi HAMILTON X-WIND
Las caracteristicas del reloj son ya bien conocidas por todos,por lo que describo su estado:
Lo compre nuevo en mayo de 2009,por lo que la garantia esta caducada y lo he usado por temporadas alternandolo con mis otros relojes
Caja y Manuales
El Reloj lo vendo con armis y correa de piel,no usada nunca,es decir,a estrenar(tiene un precio de mas de 70 e)
Microrayas propias del uso,no muchas,sobre todo en el cierre del armis,no se si se aprecian en las fotos.
Soy persona honesta y tengo que decir que la agujita de la esfera situada a las 6 se me ha parado y se queda fija en la posicion inicial cuando hago funcionar el cronometro(esto me han comentado que es una reparacion sencilla y no cara)pero esto no le afecta para nada al mecanismo del cronometro ni a la marcha del reloj,la cual va a -2sg/dia
Salvo lo comentado,el reloj esta perfecto
El precio que le pongo es 550 euros
El envio lo hare por correo certificado
Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Actualizo con su correspondiente rebaja 450 Euros con envio a mi cargo
 
VENDIDO a un compañero del foro
Gracias al compañero que se lo queda,al foro y a todos los que han estado interesados
 
Atrás
Arriba Pie