• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Viewmatic Tuneau, rectangular y automatico.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que sacar a la venta una de las piezas mas raras de mi coleccion de trata de un Hamilton Jazzmaster Viewmatic Tuneau, El reloj se encuentra excelente estado, con el plastico trasero perfectamente puesto y la correa original en muy buen estado. Tiene unas dimensiones de 42 mm y calza un movimiento automatico ETA clasico en esta serie de Hamilton fondo visto, cristal , cierre con la hebilla personalizada de la marca, es resistente 100 metros y tiene fondo texturizado.

Tengo toda la dotacion pero no encuentro los papeles. Como veis se trata de un reloj muy elegante que queda muy bien con trajes.

El precio de est reloj es de 380 euros con envio de Mrw obligatorio ya que es un reloj que considero de valor importante como para viajar en correos. El precio es negociable como siempre pero dentro de un limite. Podeis consultar mis Bonus y hacerme todas la preguntas que querarias sin ningun compromiso.

Ahora las fotos.















 
Arriba!!!!!!! precio 320 euros....
 
Atrás
Arriba Pie