• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton VIEWMATIC 44mm Armis/Piel Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Hamilton Viewmatic Automatic de 44mm. referencia H327150.

Reloj comprado en C.O. Nacional el 11-2011, aunque como podeis ver en las fotos, ha sido mínimamente usado.

Se entrega con su set completo de caja exterior de cartón, caja interior de aluminio y polipiel, libro de instrucciones y garantía, y tarjeta de garantía sellada y fechada por Rabat el 10-2011.

Se trata del modelo de 44mm y movimiento automático.

El reloj lleva montado el brazalete original completo con todos sus eslabones, y con mínimas marcas de uso, igual que el reloj, y tambien entregaría como extra la correa de piel original de color marrón, con su hebilla ardillón, y que está nueva, sin usar.

Características:

-Caja de acero de 44mm sin corona.
-Movimiento AUTOMATICO base Eta 2824-2.
-CRISTAL DE ZAFIRO.
-Calendario a las 6.
-Esfera negra.
-Fondo transparente.
-Impermeable a 100 metros.
-Brazalete de acero con todos sus eslabones.
-Correa de piel marrón original.
-Etc...

El PVP del reloj con la correa de piel es de 725 euros, a lo que habría que añadirle el brazalete de acero original como extra, por lo que su precio será superior a los 800 euros con ambas correas.

Lo saco a la venta por unos ajustados 395 euros, y os puedo asegurar que el reloj está muy nuevo.

Os ruego que en ésta ocasión, no me ofrezcáis ningun cambio para esta pieza, ya que procede como parte de pago de la venta de otra.

El envío asegurado está incluído en el precio.

12 meses de garantía mecánica.

Dudas o consultas, por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ejonsae
Atrás
Arriba Pie