• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview PVD all black

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta reloj Hamilton Seaview H37785385 PVD all black (WR 300 m).
El reloj está en garantía hasta Agosto de 2016 y se incluye la dotación completa.
Es precioso y está en un excelente estado, destacando únicamente un raspado en la corona y que ésta está algo más dura que otros relojes.
Me explico para que nadie se asuste:
Se trata de un raspado que al ser en la corona no se ve, salvo que te lo quites y mires. El pvd no se ha levantado (ver foto), por lo que yo no le doy importancia.
Respecto a lo de la dureza, pues lo comentado, que al apretar o aflojar la corona, hay que hacer un poco más de fuerza que en otros relojes, nada sobrehumano, y la corona queda perfectamente cerrada. Para mi no es un problema, pero lo comento para evitar cualquier tipo de malentendidos.

Como he comentado, el resto del reloj está en un estado 10, sin pelillos, golpes, marcas,…
Pese a su tamaño, es muy cómodo de llevar, ya que se ajusto perfectamente, al menos en mi muñeca.
Vendo esta pieza por haber adquirido una más cara, y espero no arrepentirme.
El precio que le pongo es de 320 € y envio a cargo y elección del comprador. Aplico el afamado método cabanillas, para tranquilidad del comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a RE por el espacio y a los foreros por llegar hasta aquí. A continuación la tabla.

Hamilton Seaview PVD all black

---------------------------
Marca:Hamilton
Modelo:Seaview H37785385
Año de compra:2014
Estado:Excelente
Movimiento:ETA 2824-2
Caja (medidas):46mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negro chocolate
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (Agosto 2016)
Precio:320 euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoElección comprador
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie