• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview 1000 con dos meses, edición especial PVD 300M (H37785685) + correa

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta este contundente Hamilton Seaview 1000 PVD 300m edición especial black 47mm con dos meses (lo compré en diciembre, así que tiene casi toda la garantía por delante. Tiene una terminación exquisita, con un pulido de agujas magnífico, y la aguja de las horas en punta, parecido a algunos Omega. Las características principales del modelo son:


  • Revestimiento PVD negro, caja de 47mm.
  • Correa de piel gris (alligator) hamilton de 24mm de ancho con bucle Hamilton. SE INCLUYE OTRA CORREA ADICIONAL RESISTENTE AL AGUA CON PESPUNTE BLANCO.
  • Resistente al agua 300m, corona a rosca, fondo atornillado y trasera vista
  • Maquinaria ETA 2824-2.
  • Cristal de Zafiro.
  • Corona roscada y firmada con la H.

El reloj se encuentra perfectamente, ya que me lo habré puesto 5 veces. Cambié la correa y no tiene más que una puesta la original de Hamilton, que también la aporto.

El precio que le pongo, ya que el reloj está nuevo nuevo, es de 375 €uros incluyendo envío por correos certificado a península (otras opciones de envío a cargo del comprador). Es un precio adecuado ya que nuevo vale 500€. Para esta pieza no quiero cambios, por favor, que estoy haciendo Cash para otros menesteres.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Vendido! Gracias al forero que se lo queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie