• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Regulador Edición Limitada

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Reconozco que es demasiado para mi muñeca de 16cm. Me enamoro y lo sigue haciendo, pero sólo para mirarlo en la caja. Es por esto que lo saco a la venta.
El reloj es una edición limitada que muchas tiendas aún no han recibido. Lo compré este mismo mes de diciembre. No tiene ni pelillos.
Sus variaciones de color según le da la luz son maravillosas. Es un reloj que lama a atención.
Características:
Caja de acero de 42mm
Cristales de zafiro
Movimiento H-12 automático.
Fondo visto
Correa hecha a mano
Cierre desplegable con pulsadores firmado.
Corona firmada


Paso a las fotos:
IMAG17311_zpsd08c990b.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17061_zps4961abe6.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17051_zpsb46f43fc.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17041_zps58336745.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17021_zpsbd1cc5e2.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17011_zps6d4bca48.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16981_zps4fff3a3d.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17081_zps1e196486.jpg
[/URL][/IMG]
Como podéis ver su estado es impecable y la correa está nueva. El PVP de este reloj es de 995 euros. Yo lo vendo por 620 euros
con el envío por MRW o similar dentro de la península incluido en el precio. Recuerdo que es una edición limitada y aporto certificado de Hamilton atestiguándolo. El reloj no tiene ni un mes y ha sido usado un par de ratos.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie