• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton reedición militar del 92

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Hamilton
Modelo/Serie: Reedición militar año 1992


Esfera/Dial: Negra solo hora.
Caja: Acero
Correa / armis: Correa de cuero original Hamilton con mucho uso. 18mm. de ancho entre garras.
Cristal delantero: Plexi con algunos arañazos poco profundos.
Fondo: ciego gravado.
Movimiento: Cuerda manual ETA 2801-2 17 jewels. Marcha muy afinada, apenas un segundo por dia comparando con un cuarzo.
Datario/Fecha: No.
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 33mm.
Impermeabilidad (WR): No.
Garantía sellada y vigente: No.
Otra documentación: No.
Caja o Embalaje original: No.
Estado del reloj del 1 al 10: 8; está en buen estado general pero tiene un golpecito en el lateral de la caja, no es muy importante pero al coincidir con la arista de la caja se ve un poco. (En la foto donde sale fecha y nick se ve un poco). El Plexi tiene algunos arañazos poco profundos pero en mi opinión no se tiene que substituir todavia. Creo que se podria pulir sin mucho trabajo pero yo nunca me he atrevido.


El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado. (Si el comprador prefiere otro sistema consultar).
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (recargo de 7€)

Precio de Venta: 175 Euros :ok::

Otros Datos de Interés: Es un reloj pequeñin, ligero y muy cómodo. Para que os hagais una idea, en la foto donde lo llevo puesto os diré que mi muñeca mide entre 16,5 y 17cm. :D

Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Rebajón, ahora un poco mas goloso. 150€ envio incluido.
 
Cambiado, no si cuando te ponen un caramelito facil...:D
Gracias a todos por el interes y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie