• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton poco visto.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

No sin alguna que otra dudad, pongo a la venta este Hamilton poco visto y recientemente descatalogado (Si no me equivoco es el primero en el FCV). No confundir con el Mechanical de 38mm.

El reloj está en un estado casi perfecto, reestreno. Lo compré hace 3 meses en CO y ha salido a la calle 4 veces contadas. Lo entregaría con toda la dotación de origen (cajas, instrucciones, todos los eslabones sobrantes y tarjeta de garantía con 21 meses de vigencia).

Algunas de sus características:

- Caja de acero inoxidable con acabado arenado de 40mm sin contar corona.
- Cristal de zafiro.
- Resistente al agua hasta 100m.
- Movimiento mecánico de carga manual. ETA 2840.
- Cierre con pulsadores.

Dado su estado le pongo un precio de 275€ + envío (Tenía un pvp en tiendas de 410€)

*Os pongo unas fotos con diferente correas, en principio no están incluidas en el precio, solo está incluido en el precio el brazalete metálico, que es el que venía con el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


* Una foto de la red:

lostimage.jpg



* Como opino que hay que decirlo todo por insignificante que sea, paso a enseñaros las pequñas marcas que tiene de quitar y poner el brazalete y que logicamente no se ven con el reloj puesto ya que están por detrás de las asas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



*El brazlete metálico también está en un estado muy muy bueno, os pongo alguna foto:


lostimage.jpg


* Unas cuantas fotos más (la caja y cristal están impolutos, si veis algo raro son reflejos o polvo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, creo que no me olvido nada. De todas formas, para cualquier cosas, pregunta, duda, para lo que queráis, podéis contactar conmigo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie